Abrir en youtube

Es sencillo, creamos los mejores productos y los vendemos al mejor precio.

Somos una compañía guiada por sus valores, con una gran pasión: el deporte. Trabajamos cada día para hacer del deporte una fuente de placer y oportunidades para todos.

Nuestra misión


Más de 70 deportes bajo el mismo techo

Amamos todos los deportes! Con la apertura de su primera tienda en 1976 Decathlon inauguraba un nuevo concepto: Todos los deportes bajo el mismo techo.

No importa cuál sea tu deporte. Trabajamos una oferta sobre más de 70 deportes, más de 100 disciplinas deportivas.

Deportistas al servicio de deportistas

En Decathlon encontrarás a tu servicio un equipo de deportistas apasionados del cliente y del deporte con quienes poder compartir experiencias y quienes te podrán proporcionar las mejores soluciones. ¿Quién mejor que un deportista para aconsejar a otro deportista?

Productos de calidad 
a precios asequibles

Para poder llegar a la mayoría de las personas, nuestros productos deben ser de buena calidad y asequibles. Diseñamos pensando en todo momento en las necesidades de los usuarios en la práctica deportiva. Los equipos de nuestras marcas exclusivas ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.

Innovación

En Decathlon, la innovación no es un lema, es el significado de la compañía. Se encuentra en el corazón de la vida diaria de los colaboradores. Todos buscan innovar, en su profesión, para ofrecer productos inteligentes, técnicos y accesibles. Nos apasiona la innovación!

El ciclo de innovación es un proceso que comienza y termina con los practicantes. De tiendas a Internet, las opiniones y las ideas de los clientes vienen a alimentar el pensamiento de nuestros equipos en el diseño y desarrollo de gamas futuras de productos. Productos que luego nuestros clientes encuentran en nuestra oferta.

Invertimos en 
personas

Los deportes no son posibles sin personas. Nos preocupamos de la capacitación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, brindando excelentes beneficios y un camino claro para el crecimiento personal y profesional. Las personas son el corazón de nuestro proyecto, nuestro recurso más valioso.

Innovamos para sacar al atleta que todos llevamos dentro

Creamos productos para todos los deportistas, desde el principiante hasta el experto. No importa cuál sea el obstáculo, innovamos para superarlo. Todos nos merecemos sentir la sensación de escalar una montaña, remar contra un río, andar o correr más lejos y rápido que antes.

Para toda la vida, no para un sólo uso

Nuestros productos están destinados a alentar a todas las personas a practicar deporte. La calidad y el precio hacen posible acceder al producto más adecuado para practicar tu deporte con la máxima garantía y confianza. Nuestro objetivo es construir una relación de por vida con usted. De hecho, tu felicidad es nuestra pasión. Nuestra estrategia es mejorar la vida de las personas a través del deporte.

Eficiencia en cada paso

Al tener integrado el diseño de marca, la innovación y el servicio al cliente, Decathlon logra eficiencias masivas. La eficiencia nos permite reducir el desperdicio y entregar productos deportivos de alta calidad de manera eficiente y a un precio justo.

Satisfecho o 
satisfecho

En Decathlon, queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Si no está satisfecho con algún producto, tráigalo. No estamos contentos hasta que tú lo estés.

Nos hacemos responsables de nuestras acciones

No solo nos preocupamos por la felicidad de nuestros clientes, sino también por el impacto que estamos teniendo en el resto del mundo. Tomamos muy en serio a nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad que nos rodea. Elegimos conscientemente nuestras acciones para producir un futuro que creemos que es mejor para todos en nuestro planeta.