¿Te apasiona el deporte?

¡Trabaja con nosotros! Carreras activas para personas activas

El deporte está en nuestro ADN, es parte de lo que somos.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, formarás parte de un equipo de deportistas dinámicos y entusiastas con los cuales compartirás un propósito: “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos”. Sea cual sea su puesto, participarás activamente en el desarrollo de la empresa, en la puesta en marcha de nuevos proyectos, de nuevos productos y nuevos servicios.

Como empleador ofrecemos igualdad de oportunidades, buscamos reclutar a un equipo diverso de Decathlonianos de todos los horizontes y orígenes. Nuestro compromiso es tener en nuestro equipo a los mejores talentos. Ofrecemos contratos a tiempo completo y parcial, contratos permanentes y de plazo fijo, prácticas laborales y aprendizaje.

Cada Decathloniano tiene su papel y, por lo tanto, sus propias responsabilidades, desde el primer día. Su integración, plan de desarrollo y reuniones mensuales de decisión con su coach, les permite desarrollarse y tomar decisiones por sí mismos.

Integrar el equipo de Decathlon Chile, es formar parte de una empresa internacional que cuenta con más de 80.000 presentes actualmente en más de 30 países. Esta red es una puerta de entrada a una gran variedad de empleos internacionales: VEN Y CREA TU PROPIA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON NOSOTROS.

Título de empleoDepartamentoUbicaciónPublicado desde
Líder deporte Tienda Santiago de Chile 06/02/2018
Líder de traducción Comunicación Santiago de Chile 12/02/2018

Dentro de Decathlon


Trabaja con nosotros

Ver todas las ofertas de trabajo que tenemos para ti